TERMINOS DE USO Y CONDICIONES

TERMINOS LEGALES Y CONDICIONES DE USO

1. El titular de este sitio web es DAVID NEILA PEREZ, con N.I.F. 46409102R, con domicilio en c. C MALLORCA 367 1º 5º 08013 DE BARCELONA. Puede contactarnos a través del formulario de contacto o bien por email a info@nnlegalgroup.com

2. El acceso al site de DAVID NEILA PEREZ es gratuito. Todo el contenido es propiedad intelectual de DAVID NEILA PÉREZ. Cualquier utilización de los mismos contraria a las normas en materia de propiedad intelectual será perseguida con arreglo a la legislación vigente.

3.- Prestamos los servicios de asesoramiento legal a través de internet y redes. Este servicio se presta al público en general. La información proporcionada en este sitio está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un profesional y el cliente.

4.- Condiciones generales de la Contratación. El presente contrato, tiene como objetivo fijar las condiciones generales de uso de los servicios de nuestra web www.nnlegalgroup.com

5.- Aceptación de las Condiciones. Para utilizar los servicios, el cliente deberá aceptar previamente las condiciones, en caso contrario no podrá utilizar el servicio. Para poder aceptar estas condiciones, el cliente afirma que es mayor de edad y se encuentra totalmente capacitado.

6.- Coste del servicio. La descripción y coste de los servicios prestados, se encuentra disponible en nuestra web y en función del asunto a tratar, se ofrece un presupuesto sin compromiso.

7.- Condiciones de devolución. Tras la contratación y pago del servicio el Cliente podrá cancelar y desistir de dicha contratación en un plazo máximo de 24 horas, con o sin causa justificada, sin ningún tipo de penalización, siempre y cuando el Servicio no haya sido prestado. Ahora bien, en caso de que se hayan realizado consultas, gestiones o invertido tiempo y esfuerzo en el caso, se le deducirá el importe antes de la devolución de honorarios en su caso. Para formular este desistimiento el Cliente deberá comunicarlo expresamente mediante correo electrónico o por otro medio que permita la constancia de su recepción dirigiendo su petición a bufetneila@icab.cat o por teléfono llamando al 679766931 o directamente en nuestro domicilio fiscal. En tal caso, nuestro restituiremos al cliente el importe en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Cualquier cambio de estos términos y condiciones de uso será dispuesto en este mismo sitio. Última revisión de los Términos y condiciones de uso del servicio realizada el 10/10/2020.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s