NUEVAS NOTIFICACIONES DE CONCESIONES DE NACIONALIDAD

Pese a la situación actual que vivimos por la crisis del Coronavirus y pese a la suspensión de los plazos administrativos acordada mediante el Estado de Alarma, a día de hoy seguimos recibiendo notificaciones de concesiones de nacionalidad española.

En esta ocasión a través de nuestra firma, presentamos telemáticamente la solicitud de nacionalidad española y el pasado 4/4/2020 nos han notificado la resolución de concesión de nacionalidad.

A continuación les mostramos el detalle de la notificación:


Si ya dispone de todos o casi todos los documentos para presentar la solicitud de nacionalidad, no dude en contactarnos para presentar su expediente de nacionalidad telemáticamente. Puede contactarnos a través de nuestra página de inicio, llamándonos, o bien mediante email a info@nnlegalgroup.com.

Otras publicaciones:

EXTINGUIR EL CONTRATO LABORAL POR IMPAGO DE SALARIO

En la presente publicación vamos a explicar brevemente los requisitos legales existentes para poder extinguir el contrato de trabajo por impago del salario y las claves necesarias que deben conocer por si alguna vez se encuentran en esta situación. Cuando un empresario deja de abonar el salario a su trabajador, se crea una situación de

MODELO DE ESCRITURA DE PAREJA DE HECHO

A continuación les mostramos como ejemplo un modelo que suele emplearse para formalizar ante Notario una Pareja de Hecho: ESCRITURA DE CONSTITUCIÓN DE UNION ESTABLE DE PAREJA En _______, mi residencia, Ante mí, , Notario del Ilustre Colegio Notarial de ————– COMPARECEN ————– DON DON   Les identifico por medio de su reseñado documento de

2 comentarios

    1. Buenos días, para recuperar la R de su expediente y hacer un seguimiento si lo desea puede contactarnos por privado para informarle y averiguar su número de expediente! Aunque como siempre recordamos, es aconsejable siempre, presentar telemáticamente la solicitud de nacionalidad española y a través de abogado especializado en nacionalidad y extranjería.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s