NUEVAS NOTIFICACIONES DE CONCESIONES DE NACIONALIDAD

Pese a la situación actual que vivimos por la crisis del Coronavirus y pese a la suspensión de los plazos administrativos acordada mediante el Estado de Alarma, a día de hoy seguimos recibiendo notificaciones de concesiones de nacionalidad española.

En esta ocasión a través de nuestra firma, presentamos telemáticamente la solicitud de nacionalidad española y el pasado 4/4/2020 nos han notificado la resolución de concesión de nacionalidad.

A continuación les mostramos el detalle de la notificación:


Si ya dispone de todos o casi todos los documentos para presentar la solicitud de nacionalidad, no dude en contactarnos para presentar su expediente de nacionalidad telemáticamente. Puede contactarnos a través de nuestra página de inicio, llamándonos, o bien mediante email a info@nnlegalgroup.com.

Otras publicaciones:

NUEVA CONCESION DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA DE 2020 CON EL RECURSO CONTENCIOSO

Samuel, natural de Venezuela, ya confió inicialmente en nuestro despacho de abogados especializado en asuntos de nacionalidad española y extranjería para presentar su expediente de nacionalidad española por residencia. Confió, pese a residir en Santa Cruz de Tenerife y estando nuestra oficina situada en la ciudad de Barcelona, y confió pese a la gran cantidad

DEVOLUCIÓN DE GASTOS DE CONSTITUCIÓN DE HIPOTECA

Si hace menos de 10 años que formalizó su hipoteca, todavía está a tiempo de reclamar los gastos de formalización de hipoteca. Si quiere conocer como hacerlo, con tan sólo dos minutos de lectura, podrá estar al día de como hacerlo en base a nuestra última sentencia favorable notificada. Todos aquellos que formalizaron una escritura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s