NUEVAS NOTIFICACIONES DE CONCESIONES DE NACIONALIDAD

Pese a la situación actual que vivimos por la crisis del Coronavirus y pese a la suspensión de los plazos administrativos acordada mediante el Estado de Alarma, a día de hoy seguimos recibiendo notificaciones de concesiones de nacionalidad española.

En esta ocasión a través de nuestra firma, presentamos telemáticamente la solicitud de nacionalidad española y el pasado 4/4/2020 nos han notificado la resolución de concesión de nacionalidad.

A continuación les mostramos el detalle de la notificación:


Si ya dispone de todos o casi todos los documentos para presentar la solicitud de nacionalidad, no dude en contactarnos para presentar su expediente de nacionalidad telemáticamente. Puede contactarnos a través de nuestra página de inicio, llamándonos, o bien mediante email a info@nnlegalgroup.com.

Otras publicaciones:

¿CUÁNTO TARDA UN DESAHUCIO?

Una de las principales consultas que recibo como abogado especializado en desahucios de Barcelona, es cuánto tiempo dura un procedimiento de deshaucio. Sin duda es una de las preguntas más importantes a tener en cuenta para poder iniciar a través de abogado una demanda de desahucio y en concreto, por impago de arrendamiento, o bien…

MEDIOS ECONÓMICOS DEL EMPLEADOR EN ARRAIGO SOCIAL

En esta publicación les resumimos uno de los requisitos más importantes a tener en cuenta para solicitar el arraigo social, que es que, el empleador (persona física) cuente con los medios económicos suficientes para poder atender al pago del salario que ofrece en el contrato de trabajo. 1.- Regulación de los medios económicos para el…

PLAZOS RESPUESTA EXPEDIENTES DE NACIONALIDAD

En esta publicación vamos a intentar responder a las siguientes preguntas relacionadas con el trámite de nacionalidad española: Desde nuestro despacho de abogados especializado en el trámite de presentación telemática de nacionalidad española, habitualmente vamos publicando y actualizando la situación de los expedientes de nacionalidad para que todas aquellas personas interesadas en tramitar su ciudadanía…

2 comentarios

    1. Buenos días, para recuperar la R de su expediente y hacer un seguimiento si lo desea puede contactarnos por privado para informarle y averiguar su número de expediente! Aunque como siempre recordamos, es aconsejable siempre, presentar telemáticamente la solicitud de nacionalidad española y a través de abogado especializado en nacionalidad y extranjería.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s